domingo, 9 de septiembre de 2007

Sueños...

Los sueños ya no son lo que eran.

Si no hubiera abierto este pequeño espacio para filosofar y pensar un poco, no encontraría la forma correcta de expresarme como Dios manda, y decir al mundo lo que realmente pienso. De contar mis penas, mis alegrías o mis sueños.

La cuestión de hoy me plantea un gran debate... ¿Realmente significan algo los sueños?

Después de discutir, cambiar mi concepto e incluso asquear a mi mejor amigo, un puto sueño lo trae de nuevo a mi vida. Vuelve otra vez. Ahora, que se planteaba tan buena, llena de libertades, justo ahora.

Lo veo a menudo; cuestiones de "trabajo"; y por mucho que haya llegado a evitar su imagen, no puedo evitar sonreírle y preguntarle por su vida, su novia, y hacer las típicas propuestas de "tomamos un café, como en los viejos tiempos".

No le sonrrío por falsedad, no le pregunto por cumplir, sino que es algo que, realmente, me obligo a hacer, como si una fuerza en mi interior me dijera... adoras a Marcos, sigues queriéndole, sigue siendo tu amigo.

Y no, no lo es. Por mucho que nos esforzemos, no lo es.

A lo que iba; mi sueño. Tengo una chica en proceso de "juntación", o "arrime". Guapísima, un sol, familia cojonuda, vamos, que lo tiene todo. Y esta mañana, me levanto con el recuerdo de Marcos. Corríamos por callejuelas, escondiéndonos de su novia, aguardando los momentos de soledad para besarnos y sentir nuestros cuerpos juntos, su calor y el mío, mezclados en uno solo. Me levanto con el recuerdo de haber tenido uno de los mejores sueños de mi vida, y con una sensación agradable, justamente hasta que recordé que Marcos ya no era el chico con el que hablaba cada quince minutos para que me recordara que habíamos quedado, el chico que amaba el orden y el control, con sus "paridas" y sus "locuras", su voz, su talento. Recordé que Marcos ya no es el chico que era.

Entonces he pasado un día completo de desasosiego y de angustia, acordándome de él cada diez minutos, y con Bea a mi lado, como si nada hubiese pasado. ¿Si le escribiese un mail? ¿O un mensaje para quedar? Quizás, ¿intentase arreglar esa relación que se rompió cuando apareció Tania en su vida? ¿Si matara a Tania?

No quiero volver a pasar otra vez por el dolor de una pérdida, sobre todo si te la recuerdan cada vez que pasa por tu lado.

Creo que...

Creo que le quiero.

No hay comentarios: