lunes, 9 de junio de 2008

Libreros (24h.)

Es Libreros, para los amigos. Nuestra querida biblioteca, ésa que abre 24h en época de exámenes. Bueno, en realidad se llama Sta. María de los Ángeles, pero nadie la llama así...

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. Había dejado mi faceta bloguera para dedicarme a cosas mas o menos útiles... Pero no podía dejar de comunicarme y de escribir, mejor o peor, pero escribir...

Tatojimi y Nas, quizás los únicos que pasan por aquí y leen mis alegrías y mis penas, y comentan. Así que hoy para ellos, mención especial, por majos.



"Ahora vengo", y cuando vuelvo, el grupo que tenía delante se ha largado dejando el suelo lleno de papeles sucios y arrugados.

Las dos chicas de la derecha, me miran, miran a los de atrás, vuelven a mirarme, y se largan dejando los apuntes. Volverán.

Salgo a tomar el fresco -hace un frío que te cagas- y me encuentro con dos compañeros del colegio que hacía tiempo que no veía. Nos largamos a tomar un café bien caliente, en vaso pequeño en el más famoso bar sin pinchos -pero con máquinas recreativas y trivial- de la zona.

Vuelvo a estudiar.

Ya son las 00:00h. En realidad, ya es día 9 de Junio.

Miro un par de cosillas por internet, me conecto al MSN y no hay ni Dios.

Vuelvo a estudiar.

00:15h, termino "Contemporánea", y salgo a fumar.

00:23h, ya estoy arriba.

Abro "Fundamentos" y sonrío con un par de notas que anoté en Febrero sobre la cara del profesor. Y hablando del profesor de Fundamentos, aparece por el pasillo mi Cheeder favorito, el de la casa campera, y me cuenta que no se va a presentar el Lunes... Osea hoy. ¿Ya?

Ya son las... Ya es la 1:08h. Quedan 15h y 52min. para el exámen.

Voy a salir a fumar a la puerta de Libreros...

Bueno, en realidad se llama Sta. María de los Ángeles, pero nadie la llama así...